MÁQUINAS DE IMPRESIÓN SERIGRÁFICA AUTOMÁTICA PARA VIDRIO

Trabajamos para los mercados latinoamericanos

Objetos en vidrio
Objetos en vidrio

Modelos de máquinas disponibles:

Descubra el mejor equipo para tus aplicaciones

digital-972

MD 902 AUTOMÁTICA

Un color

El concepto MD 902 AUTOMÁTICA es completamente numérico (servomotor). Permite la decoración de serigrafía sobre las formas desarrollables. Existentes actualmente en el mercado, estos incluyen, pero no se limitan a: cilindro, óvalo, polígono y plan. La impresión de varios lados, mismo color. Creada para dar una flexibilidad óptima. El cabezal de impresión permite imprimir indistintamente a través (de manera transversal) o de abajo a arriba (de manera longitudinal) del objeto para adaptarse a la decoración o la forma de la botella.

Exclusivo: la maquina DUBUIT MD 902 AUTOMÁTICA permite, con el módulo de impresión longitudinal,  variar la presión de la borracha durante ciclo de impresión y de seguir una forma ligeramente cóncava.

md-329-6

MD 329-G

Hasta dos colores

El concepto 329 es completamente numérico (servomotores).  Permite la decoración de serigrafía en cualquier forma urbanizable existente en el mercado.  Hoy en día, estos incluyen, pero no se limitan a: Cilindros, óvalos, polígonos y planos.

Creada para dar una flexibilidad óptima, el cabezal de impresión permite imprimir indistintamente a través de (transversal) o de abajo a arriba (longitudinal) del objeto para adaptarse a la decoración o para la forma de la botella.

La máquina DUBUIT MD 329-6 esta adecuada hasta con dos colores en UV con alta precisión entre los colores.

912-7-G

MD 912 / 7G

Hasta cuatro colores

El concepto 912 / 7G - Totalmente servo-accionado permite la impresión de serigrafía en cualquier forma desarrollable. Existente en el mercado hoy día,estos incluyen, pero no se limitan a: cilíndrica, oval, Polígono y plana.

Las cabezas de impresión son totalmente independientes y permiten la decoración de botellas de formas complejas.

Es posible programar una forma geométrica diferente y la decoración para cada cabeza de impresión. La máquina 912/7-G permite imprimir hasta cuatro colores (cerámica) o dos colores UV en la misma botella con un registro preciso entre los colores.